21 Nov 2020 - 6:12 p. m.

Fundación Santo Domingo duplicará los aportes que se logren en la campaña Navidad sin Hambre

BIBO

Barranquilla. 17 de diciembre de 2020. De acuerdo con el Dane, Barranquilla, como lasotras capitales del país, afronta importantes retos para garantizar las 3 raciones de comidadiarias. Por esto, la Fundación Santo Domingo, se suma a la campaña Navidad sinHambre, una iniciativa promovida por entidades públicas y privadas de Barranquilla y elAtlántico como la Cruz Roja Seccional Atlántico, Cámara de Comercio de Barranquilla,Comité Intergremial del Atlántico, Nu3 y Pastoral Social.

A través de una coordinación interinstitucional, la iniciativa ciudadana “Navidad SinHambre”, tiene el doble propósito de comprar alimentos a los campesinos del Atlánticoafectados por la baja demanda de sus productos y entregarlos a las poblaciones másvulnerables, de manera que tengan tres raciones diarias de comida.

“En la Fundación Santo Domingo estamos comprometidos con las familias de Barranquillay el Atlántico, es por esto que, en el marco de nuestra estrategia de seguridad alimentaria,nos sumamos a la iniciativa Navidad sin Hambre, entregando un mercado adicional porcada mercado que entre a la campaña. Con esto, duplicaremos el aporte y llegaremos amás familias en esta navidad», afirmó José Francisco Aguirre, director ejecutivo FundaciónSanto Domingo.

Esta campaña cuenta con la participación y el liderazgo de la Secretaría de DesarrolloEconómico de la Gobernación del Atlántico y la Oficina de la Primera Dama del Distrito deBarranquilla.

“Estamos convencidos que solo a través del trabajo colectivo, la solidaridad y la empatíasaldremos adelante. Hacemos un llamado a las empresas y a la sociedad civil para que sesumen a esta campaña y entre todos llevemos alimentos a las familias más vulnerables dela región en estas fechas especiales”, puntualizó Aguirre.

Comparte:
X