14 May 2021 - 1:30 a. m.

Liderar para seguir Firmes hacia el futuro

Nuestra experiencia, solidez y capacidad de adaptación nos permiten avanzar de manera decidida hacia nuestras metas de crecimiento y expansión, así como de contribución a los modelos energéticos que la sociedad necesita para su sostenibilidad en el futuro. Información institucional.

Redacción BIBO

Nuestra experiencia, solidez y capacidad de adaptación nos permiten avanzar de manera decidida hacia nuestras metas de crecimiento y expansión, así como de contribución a los modelos energéticos que la sociedad necesita para su sostenibilidad en el futuro.

Vivimos una época que requiere liderazgo e ISAGEN cuenta con el conocimiento técnico y la experiencia en el desarrollo de proyectos y negocios, que nos han permitido aprovechar las oportunidades de una forma segura, para avanzar a paso firme hacia nuestras metas.

Este liderazgo es fruto de nuestros más de 25 años de operación comercial, con activos de generación de primer orden que soportan la operación segura, confiable y económica del sector energético nacional.

En nuestra industria, liderar significa crear valor, no solo económico, sino para el ambiente y el entorno social. Por eso en ISAGEN ponemos todos los días nuestro liderazgo y experiencia al servicio de los recursos naturales, al crecimiento del mercado y del sector, al cuidado de las relaciones de confianza que hemos construido, con integridad, eficiencia y experticia técnica.

Estos cinco lustros de trabajo y aprendizaje nos hacen expertos y en los años que vienen, seguiremos creciendo con la fuerza del agua, el sol y el viento, porque entendemos el lenguaje de la energía limpia.

En esa línea, nos complace anunciar que adquirimos un nuevo proyecto de generación solar que será construido en Sabanalarga, Atlántico, con una potencia cercana a los 100 MW, desarrollado por el grupo español Solaer, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en generación solar, que estará listo para operar en 2023.

Nuestro liderazgo es un compromiso para seguir avanzando y soportando el crecimiento y sostenibilidad de ISAGEN, que garantizará la firmeza y confiabilidad del sector eléctrico nacional.

Con nuestra experiencia y solidez, acompañamos al Gobierno Nacional en sus planes de reactivación económica y transición hacia una matriz más resiliente y diversa. De forma segura, vamos reforzando nuestra matriz de generación limpia, ampliando nuestra presencia a nuevas regiones y generando valor a más grupos de interés.

Comparte:
X