11 Feb 2017 - 5:33 p. m.

Cinco de las mejores escenas animales de la BBC

Secuencias reales del mundo salvaje. Desde especies cazadoras, hasta luchadoras y bailarinas.

Redacción Medio ambiente

La televisión tiene el poder de hacer llorar, generar indignación, felicidad e incluso rabia. La BBC ha conseguido, una vez más, ponerle los pelos de punta a mucha gente con estas secuencias reales de la vida salvaje. En noviembre del año pasado se estrenó  la segunda temporada de BBC Earth, un proyecto que le apuesta a la producción de documentales de naturaleza donde se esperan horas, e incluso días, para conseguir la toma perfecta.

Aunque el objetivo es mostrar la belleza animal, los videos también denuncian situaciones que impactan directamente sobre el medio ambiente y los animales. Es un llamado a tomar acciones, conservar y proteger la naturaleza.  

Una de las mejores escenas es la de una iguana acechada por decenas de culebras que se esconden entre las rocas, todas esperando el momento preciso para atacar a su presa. La grabación tiene una composición exquisita: planos abiertos y cortos, lentos y rápidos que avivan el suspenso, detalles y paisajes estéticos. Aquí una acumulación de cinco de las mejores escenas:

La iguana vs. las culebras

Temas relacionados

BBC EarthEscenas animales
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete