Cinco de las mejores escenas animales de la BBC

Secuencias reales del mundo salvaje. Desde especies cazadoras, hasta luchadoras y bailarinas.

Redacción Medio ambiente
11 de febrero de 2017 - 05:33 p. m.
León africano.  / Pixabay
León africano. / Pixabay

La televisión tiene el poder de hacer llorar, generar indignación, felicidad e incluso rabia. La BBC ha conseguido, una vez más, ponerle los pelos de punta a mucha gente con estas secuencias reales de la vida salvaje. En noviembre del año pasado se estrenó  la segunda temporada de BBC Earth, un proyecto que le apuesta a la producción de documentales de naturaleza donde se esperan horas, e incluso días, para conseguir la toma perfecta.

Aunque el objetivo es mostrar la belleza animal, los videos también denuncian situaciones que impactan directamente sobre el medio ambiente y los animales. Es un llamado a tomar acciones, conservar y proteger la naturaleza.  

Una de las mejores escenas es la de una iguana acechada por decenas de culebras que se esconden entre las rocas, todas esperando el momento preciso para atacar a su presa. La grabación tiene una composición exquisita: planos abiertos y cortos, lentos y rápidos que avivan el suspenso, detalles y paisajes estéticos. Aquí una acumulación de cinco de las mejores escenas:

La iguana vs. las culebras

Por Redacción Medio ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar