El dron que le avisa a los pescadores dónde lanzar el anzuelo

El artefacto submarino navega de forma autónoma y lleva un sonar que permite detectar la ubicación de los animales.

Redacción Medio ambiente
15 de abril de 2017 - 10:01 p. m.
Power Vision
Power Vision

Con una forma de raya, el PowerRay está diseñado con alta tecnología que brinda información constante sobre la temperatura del agua, la distribución de los peces, la profundidad en la que se encuentran y el tipo de pez que se está capturando.

El dron cuenta con una cámara que graba en resolución 4K y trasmite el video instantáneamente en HD al celular del usuario. Adicionalmente, es capaz de sumergirse a profundidades de hasta 30 metros, andar bajo el agua durante cuatro horas de manera autonomía y tomar fotografías con una resolución de 12 megapíxeles que se almacenan en su memoria interna de 32 GB.

La captura del los peces es más sencilla dado que el aparato sujeta el hilo de la caña de pescar y atrae a los animales con una luz azul. La marca también anunció que el dron podrá ser controlado por un casco de realidad virtual que guía el aparato acuático a través de los propios movimientos de la cabeza. De esta forma, no solo estarás pescando sino que también podrás vivir la experiencia del buceo.

Por Redacción Medio ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar