23 Jun 2021 - 5:30 p. m.

“La naturaleza no es permanente”, primer episodio del pódcast Entrespecies

El invitado a este episodio es Nathaniel T. Wheelwright, reconocido biólogo y co-autor del bestseller “El diario del naturalista”, una guía para la observación de la naturaleza. Wheelwright cuenta sobre su experiencia en Colombia y reflexiona sobre cómo han cambiado los ecosistemas que conoció cuando visitó el país en la década del 70.

Gabriela Supelano

“La naturaleza no es permanente” es una idea que podría parecer aterradora y pesimista, sin embargo, en este caso, es lo opuesto: “El diario del naturalista”, el libro de Nathaniel T. Wheelwright y Bernd Heinrich le muestra a la periodista Gabriela Supelano que el cambio fortalece al mundo natural y sus especies. La capacidad regeneradora de la fauna y la flora nos da esperanza en la supervivencia de la naturaleza y, quizás, en la de los seres humanos.

En el primer capítulo del pódcast Entrespecies, Supelano entrevista Wheelwright, reconocido biólogo y co-autor del best seller, que es una guía para la observación de la naturaleza. Wheelwright cuenta su experiencia en Colombia y reflexiona sobre cómo han cambiado los ecosistemas que conoció cuando visitó el país en la década del 70.

Entrespecies se podrá encontrar en todas las plataformas de pódcast: Spotify, Spreaker, Apple podcast, Google podcast, etc., y en elespectador.com. Para obtener información de nuevos capítulos, planear sesiones de escucha y sugerir temas, pueden escribir a @PodEntrespecies en Twitter o por correo electrónico a lazaga@elespectador.com

Comparte:
X