Publicidad

Líderes de Colombia y el mundo participarán en el cuarto Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín

Así mismo 18 organizaciones de la sociedad civil en Colombia confirmaron su participación en el evento que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2015.

Redacción Actualidad
17 de diciembre de 2014 - 05:19 a. m.
Líderes de Colombia y el mundo participarán en el cuarto Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín

 El próximo 26 de febrero de 2015se realizará la cuarta versión del Foro Mundial de la Bicicleta, uno de los eventos más grande del mundo en esta área liderado por ciudadanos que promueven la bicicleta. En el encuentro, que tendrá lugar en Medellín hasta el 1 de marzo, participarán más de 40 líderes de Colombia y el mundo en busca de sensibilizar a los gobernantes y ciudadanos del uso de la bicicleta como medio de transporte.

Entre los conferencistas también estarán 18 colectivos ciudadanos de Colombia, provenientes de Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Villavicencio y Zipaquirá; todos con el fin de mostrar el ejemplo local y trasladarlo a lo mundial, a través de experiencias urbanas exitosas.

Tal como indican los líderes del evento por medio de un comunicado “con el tema ‘Ciudades para Todos’, el 4to Foro Mundial de la Bicicleta busca reflexionar cómo las ciudades pueden ser organizadas para el beneficio de todos sus ciudadanos, mientras utilizan la bicicleta como un vehículo para el cambio social y la equidad urbana”.

Añade dicho texto que algunos de los temas que se van a tratar son: el apoyo y la promoción de la bicicleta, la política y la bicicleta, al arte y la cultura, el urbanismo de la bicicleta y la salud pública. La participación es totalmente gratuita para ciudadanos y líderes mundiales.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar