Publicidad
29 Dec 2021 - 2:03 p. m.

Niño ambientalista Francisco Vera, elegido en los Global Child Prodigy Awards

Francisco Vera fue seleccionado en la categoría Social de los Global Child Prodigy Awards.
Francisco Javier Vera Manzanares, líder ambiental, fundador de Guardianes por la Vida.
Francisco Javier Vera Manzanares, líder ambiental, fundador de Guardianes por la Vida.
Foto: Facebook.com/franciscoactivistaoficial/

Francisco Javier Vera, el líder ambiental colombiano, conocido por fundar el movimiento Guardianes por la Vida, fue seleccionado entre los 100 niños y niñas “prodigio” del mundo en la categoría Social de los Social de los Global Child Prodigy Awards. Guardianes por la Vida, movimiento al que pertenecen alrededor de 400 niños, niñas y jóvenes, hace parte de Fridays For Future Colombia.

Los Global Child Prodigy Awards reconocen las acciones de impacto de niños, niñas y jóvenes de más de 150 países. La entrega de esta edición del premio se realizará en Dubai en febrero de 2022. Además, Francisco Vera hará parte de la publicación “100 Global Child Prodigies Award”. (Lea: Joven en EE. UU. entregó 800 loros que su padre mantenía hacinados)

En febrero de este año, Francisco Vera fue designado como Embajador de Buena Voluntad de la Unión Europea y recibió de parte de la embajadora de ese organismo en Colombia, Patricia Llombart, el título de defensor del medio ambiente. (Lea: La foto de un delfín de río colombiano que participa en concurso internacional)

Síguenos en Google Noticias