Parques Nacionales abre su primer concurso de fotografía de naturaleza

La entidad abrió una convocatoria, hasta el próximo 13 de mayo, para que los fotógrafos profesionales y aficionados envíen sus mejores retratos de la Colombia rural.

- Redacción Vivir
01 de mayo de 2018 - 11:19 p. m.
El avistamiento de ballenas yubarta, o jorobadas, son una de las actividades más populares en los Parques Nacionales de Colombia.  / Parques Nacionales Naturales
El avistamiento de ballenas yubarta, o jorobadas, son una de las actividades más populares en los Parques Nacionales de Colombia. / Parques Nacionales Naturales

Parques Nacionales Naturales acaba de abrir su primera convocatoria para que los fotógrafos de todo el país participen en el primer concurso de Fotografía Natural de esta entidad pública.

Hasta el próximo 13 de mayo, cualquier colombiano mayor de edad puede enviar sus fotografías que retraten paisajes rurales de nuestro país. Habrá dos ganadores: uno por votación del público y otro por votación del jurado, encabeza por Esteban Toro, docente de Fotografía.

El primer premio para el ganador del jurado será un viaje todo pago al Parque Natural Gorgona en entre el 13 y el 16 de julio, en plena época de avistamiento de ballenas yubarta o jorobadas. Parques Nacionales Naturales informó que el ganador hará recorridos en lancha e irá acompañados de dos miembros del equipo de comunicaciones de Parques. (Puede ver Cuando en Nuquí los pescadores les temían a las ballenas)

Por su parte, el ganador por votos del público será premiado con un curso de Técnica y Arte (2 meses) de su elección en la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, aliado del premio.

“No importa que sean fotógrafos profesionales o aficionados, pueden tener en sus archivos (o salir a tomar estas semanas) imágenes de los paisajes rurales de Colombia; con sus diferentes alturas, regiones y culturas que la habitan”, señaló Parques Naturales Nacionales en la convocatoria.

La plataforma para inscribirse estará abierta para que 1.000 fotógrafos envíen sus trabajos al siguiente enlace, en el que también estarán disponibles las fotografías postuladas para que la gente vote su favorita: https://basicfront.easypromosapp.com/entries/924562

Por - Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar