Si tiene una idea innovadora para cuidar el agua, el BID podría financiarlo

El Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación FEMSA están buscando emprendedores de las soluciones para el agua en toda Latinoamérica y el Caribe. Los ganadores podrán recibir hasta $15.000 dólares para financiar su idea.

Blog El Río
11 de julio de 2018 - 11:51 p. m.
El premio reconoce  soluciones innovadoras en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos en la región. / Pixabay
El premio reconoce soluciones innovadoras en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos en la región. / Pixabay

Desde hace nueve años, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación FEMSA convocan a emprendedores e innovadores de Latinoamérica y el Caribe para que les cuenten sus propuestas para mejorar el manejo del agua y los residuos sólidos en la región. Desde entonces, las mejores ideas reciben premios que les permiten a sus creadores llevarlas a la realidad.

El pasado 5 de julio ambas entidades anunciaron la apertura de su convocatoria para este año, que cerrará el próximo 15 de julio. De acuerdo con un comunicado, “pueden participar soluciones innovadoras en América Latina y el Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos”.

Si bien la idea es promover y apoyar a los emprendedores del sector, lo ideal es que quienes se postulen...

Para continuar leyendo este artículo, lo invitamos a hacer click en el siguiente enlace, para visitar el Blog El Río, nuestra plataforma sobre aguas:

Por Blog El Río

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar