11 Jun 2015 - 10:27 p. m.

Ubican comedores para perros callejeros en Bucaramanga

La iniciativa ya fue desarrollada en Bucaramanga y en Piedecuesta.

Redacción Nacional

En Piedecuesta y Bucaramanga fueron ubicados instalados comedores para perros y gatos callejeros, con el fin que los animales puedan alimentarse a cualquier hora del día en la zona.

La iniciativa fue liderada por el proyecto Comedog Bucaramanga, que busca con los dispensadores con capacidad para 22 kilos, alimentar mensualmente a cerca de 60 animales, así como lograr un consolidado de la cantidad de animales callejeros.

“Inauguramos dos comedores para los perros y gatos más necesitados del área metropolitana de Bucaramanga. La idea es tener un dispensador de alimento y líquido para que los animales abandonados vayan a comer allí”, dijo a Vanguardia Liberal Slendy Blanco, vocera de la organización.

Los primeros dos dispensadores fueron ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga, pero los organizadores de la iniciativa esperan ubicar más comedores para animales en los parques de los municipios de Bolívar, Centenario, Floridablanca y Girón.

Con esta iniciativa pretenden realizar un censo de los animales callejeros de la zona, para realizar su esterilización.

La comida suministrada es financiada con recursos que han reunido los 20 voluntarios del Proyecto, por lo que el Proyecto invitan a las personas a conocer más sobre el proyecto a través de la página de Facebook (Proyecto Comedog Bucaramanga) o su cuenta en twiter @comedogbga1
 

Comparte:
X