Varias marcas se unen para hacer limpieza en Playa Cueva, Santa Marta

Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, con el acompañamiento de Agenda del Mar, realizarán la jornada el 18 y 19 de mayo.

-Redacción Medio Ambiente
18 de mayo de 2019 - 12:30 a. m.
Imagen de referencia  / Pixabay
Imagen de referencia / Pixabay

Como parte del programa Earth Warrirors varias marcas que operan en Colombia se unirán para hacer una jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta, durante el 18 y 19 de mayo. Se trata de las marcas Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, que, a través de la jornada de limpieza, buscan proteger y restaurar los océanos y sus playas.

La actividad tiene como embajadora a la presentadora de televisión, Claudia Bahamón, y también contará con la presencia de la récord mundial de Apnea, Sofía Gómez. “Ambas aportarán su liderazgo para concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos. Junto a ellas estarán cerca de 100 voluntarios del programa y representantes de las compañías que lideran esta actividad”, explica la alianza en un comunicado.

Además de las empresas, la jornada tendrá el apoyo de la Fundación AkwaMare que realizará actividades de sensibilización, orientación y educación sobre la importancia de cuidar los océanos. Los talleres se realizarán en las instalaciones de la Fundación Prosierra y estarán dirigidos a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta de la fundación Wirakoku y a los jóvenes de la Fundación Delphinos quienes cuidan el mar de Taganga mediante la práctica de la apnea.

Las compañías vinculadas a la iniciativa aceptaron la invitación de Maaji, marca líder en ropa de playa, asumiendo el reto de ayudar a que cada vez existan más Earth Warriors en Colombia.

 

Por -Redacción Medio Ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar