La actualización de la Chevrolet Captiva fue presentada en México. Para este face lift, la marca del corbatín agregó detalles estéticos y novedades en su equipo interior, mientras que el tren motor se mantiene intacto (bloque de 1.5 litros, 150 hp, 250 Nm y caja CVT).
Vale la pena resaltar que la Captiva que actualmente se vende en Colombia fue presentada en 2019, sobre la plataforma del vehículo chino Baojun 530. Su configuración permite albergar entre cinco y siete pasajeros.
De igual forma, la línea Captiva, cuya actualización se presentó en México, es el cuarto vehículo más vendido por Chevrolet en Colombia. En el periodo enero-julio de 2023, 871 unidades de la SUV fueron matriculadas en el país (Andemos).
Más de Autos: 5 novedades de la nueva Ford Escape 2023 que llegó a Colombia.
La actualización
Chevrolet presentó una renovación de la parrilla de Captiva. Ahora, el logo de la marca flota sobre una línea horizontal que une al cuerpo óptico frontal, en tecnología LED. Además, redujo el uso de materiales cromados, dando paso a plásticos negros.
De costado hay más novedades. Entre otras, la marca de GM incluyó un rediseño en sus rines de 18″, así como detalles en cromo para los rieles en el techo, que no son funcionales.
Desde atrás sobresale el rediseño que también hubo en sus escapes, de doble salida, al parecer más amplios, y los reflectores traseros que ahora recorren todo el ancho del vehículo.
La actualización del equipo de seguridad suma seis bolsas de aire, un sistema multimedia que se basa en una pantalla de 10,4 pulgadas, opción de cámara panorámica con visión de 360 grados y ajuste eléctrico en las dos plazas delanteras.
Lea también: Mercedes-Benz EQE 350+ en Colombia: lujo y tecnología para un líder en autonomía.
En conectividad agrega tres puertos USB, dos para la consola central y uno para los ocupantes de la segunda fila de asientos. Su sistema de audio consta de seis bocinas y hay conectividad inalámbrica para dispositivos con Apple CarPlay y Android Auto.