El DBX707 AMR24 cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 707 CV/900 Nm y con una caja de cambios automática de 9 velocidades con embrague húmedo. Está acoplado a un sistema de tracción total capaz de enviar hasta el 100% del par al eje trasero bajo demanda y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.
Además, el interior del DBX707 AMR24 cuenta con un sistema de infoentretenimiento desarrollado por el fabricante y un nuevo sistema de sonido desarrollado junto con el socio de audio de Aston Martin, Bowers & Wilkins. Diseñado acústicamente para el volumen interior y la forma del DBX707, este sistema utiliza tecnologías e innovaciones que se encuentran en los altavoces de Bowers & Wilkins.
DBX707 AMR24 Edition.
— Aston Martin (@astonmartin) July 3, 2024
Unifying exhilarating F1 racing pedigree with the supercar of SUVs.@astonmartinf1#AstonMartin #DBX707 #POWERDRIVEN
El logotipo de Aston Martin también se incorpora en el salpicadero y la inscripción AMR24 se graba en los umbrales de las puerta. Esta identificación también se ve reforzada por la aplicación de una exclusiva correa de cuero cosida a mano en color lima a la estación de carga inalámbrica.
El AMR24 Edition incorpora tanto en el interior como en el exterior del DBX707 las pinturas Podium Green, Onyx Black o Neutron White, con las pinzas de freno Aston Martin Racing Green o AMR Lime como complemento, y en combinación con las llantas Fortis de 23″ en negro satinado o brillante, así como una placa exclusiva de AMR24 en el motor.