Autos

El próximo Serie 7 tendrá una versión eléctrica

BMW afirmó que su sedán insignia será comercializado con cuatro tipos de propulsión.

Con información de BMW
08 de abril de 2020 - 12:29 a. m.
Cortesía
Cortesía

La firma alemana BMW anunció que la próxima generación del Serie 7 marcará un nuevo hito en la historia, pues ofrecerá cuatro tipos diferentes de sistemas de propulsión: una con motor diésel, una a gasolina, una híbrida enchufable y, por primera vez, una completamente eléctrica.

Lea también: Mitos y verdades de los carros eléctricos.

El BMW Serie 7 es uno de los sedanes de lujo más reconocidos del mercado. Al electrificarse, se unira al protafolio de cero o menos emisiones de la casa de Baviera, en donde se encuentran referencias como el iX3 y el i4. Aunque no hay una fecha oficial para su lanzamiento, se espera que haga su debut en los mercados a principios del 2022.

Le puede interesar: La BMW X5, un híbrido que busca entregar eficiencia y desempeño.

Para 2023, el Grupo BMW tendrá 25 modelos electrificados en las calles; más de la mitad de ellos 100% eléctricos. La clave para lograr este objetivo es contar con vehículos inteligentes que, con la ayuda de un sistema de producción muy flexible, permitan que un modelo sea alimentado completamente con electricidad, como un híbrido enchufable o con un motor de combustión.

El plan del fabricante es ofrecer productos en cada uno de los segmentos de mercado. BMW prevé que para 2021 la demanda de vehículos electrificados se duplique en comparación con 2019. Así mismo, esperan ver una curva de crecimiento pronunciado hasta 2025, con un promedio de crecimiento de las ventas de vehículos electrificados de un 30% anual.

Por Con información de BMW

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar