Publicidad

Inician reservas de la nueva Chevrolet Traverse en Colombia

Precio y principales novedades de la actualizada SUV que llegará al país.

Nicolás Fernández
29 de enero de 2025 - 01:10 a. m.
Nueva Chevrolet Traverse
Nueva Chevrolet Traverse
Foto: El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Chevrolet anunció el inicio de las reservas de la nueva Traverse en Colombia, la SUV mediana cuya más reciente actualización fue presentada en Estados Unidos en 2024 y que próximamente rodará en las vías del país. Sería el primer lanzamiento de la marca de GM en un año clave en la actualización de su portafolio.

La nueva Traverse que inició reservas en Colombia cuenta con tracción en las cuatro ruedas (AWD) y funciona con un motor turbo de 2.5 litros. El bloque entrega una potencia de 322 caballos y un torque máximo de 436 Nm, cuando la aguja señala las 3.000 rpm.

Video Thumbnail

Chevrolet planteo una renovación dentro de la cabina de la SUV e incluyó un sistema multimedia con pantalla de 17,7″ con WiFi integrado y la capacidad para conectar hasta a siete dispositivos. Ofrece Google Built-In, Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

Vale la pena señalar que Traverse ofrece un espacio para albergar hasta a siete pasajeros. Además, cuenta con la tecnología exclusiva de GM, OnStar, con asistencia inmediata en caso de accidentes, servicios avanzados de seguridad, conectividad integral y disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Parte del equipo de seguridad de la SUV mediana incluye frenado autónomo de emergencia, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal, sistemas de sujeción infantil y siete bolsas de aire.

Más de Autos: Nuevo Volkswagen Virtus en Colombia: más caballos y tecnología para el compacto.

La marca aún no ha confirmado más detalles sobre la actualización de Traverse, que inició sus reservas en el país. Sin embargo, su precio base sí fue confirmado, es de $260′000.000.

Nicolás Fernández

Por Nicolás Fernández

Periodista de autos y creador de secciones como Líderes del Mercado y El Mecánico Recomienda.nefernandez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar