Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jeep y The North Face anunciaron una colaboración para crear una edición especial del Jeep Avenger 4xe, enfocada en la aventura y la exploración. Este vehículo integra materiales y tecnologías innovadoras de ambas marcas, con el objetivo de enfrentar condiciones desafiantes. La asociación se basa en los valores compartidos de ambas compañías: The North Face, que fomenta la superación de límites personales, y Jeep, que representa libertad y autenticidad en la conducción.
El Jeep Avenger 4xe The North Face Edition se desarrolla a partir de un trabajo conjunto entre los equipos de diseño de Jeep y The North Face, quienes dedicaron más de dos años a este proyecto. A través de esta colaboración, se lograron integrar elementos característicos de ambas marcas, utilizando materiales seleccionados y un diseño funcional que incluye tonos neutros y miméticos, adaptados al entorno natural.
La colaboración entre Jeep y The North Face toma como referencia el entorno natural, en particular las montañas, para destacar nuevas formas de exploración. Se producirán 4.806 unidades del Jeep Avenger 4xe The North Face Edition, un número que simboliza la altura del Mont Blanc, con el propósito de reflejar su relevancia como fuente de inspiración.
“Esta asociación está concebida con el objetivo de allanar el camino hacia un futuro más sostenible, ofreciendo una nueva visión de la exploración a través de una experiencia de producto verdaderamente exclusiva e innovadora. Es el resultado de un profundo descubrimiento mutuo arraigado en valores compartidos y rasgos comunes, lo que refleja la excelencia representada por ambas marcas”, comentó Eric Laforge, Director de la Marca Jeep en Europa.
Le sugerimos: Motor de combustión interna: ventajas, desventajas y diferencias
Esta colaboración incluye la utilización de materiales especializados y técnicas avanzadas, lo que resulta en un producto que enfatiza la sostenibilidad. El vehículo cuenta con un tren motriz híbrido de 48v y tracción total, lo que representa un paso importante en el proceso de electrificación de Jeep, manteniendo al mismo tiempo su enfoque en el rendimiento.
Le puede interesar: ¿Dónde se debe poner el celular en el carro? Esto dice la ley
Este modelo no solo es exclusivo en términos de diseño funcional, sino que también responde a las necesidades de quienes buscan explorar la naturaleza de manera sostenible. La combinación de calidad, practicidad, seguridad y comodidad está orientada a satisfacer a los entusiastas de ambas marcas, brindando una opción adecuada para quienes valoran la experiencia al aire libre.
“El macizo del Mont Blanc ha servido durante mucho tiempo como campo de pruebas para los alpinistas, desafiándolos a encontrar formas de moverse más rápido, más liviano y de manera más eficiente en las montañas. Esta búsqueda duradera ha motivado a The North Face a desarrollar ropa y equipos que satisfagan las demandas de entornos tan extremos y sirvan como un fuerte símbolo de asociación entre nuestras dos marcas”, destacó Mariano Alonso, director general de The North Face EMEA.