6 Sep 2021 - 7:00 p. m.

¿Pensando en comprar carro? Motorfair abrió sus puertas en Bogotá

El evento se llevará a cabo hasta el próximo 12 de septiembre y cuenta con la participación de importadores, concesionarios, entidades financieras, aseguradoras y otros actores del sector.

Después de un semestre de planeación, el centro comercial Unicentro de Bogotá, liderado por su gerente general, Camilo Moreno, abrió las puertas de la feria Motorfair, un espacio que reúne a peritos, entidades financieras, importadores, entre otros actores del sector automotor.

Más de Autos: 5 novedades de la nueva Royal Enfield Classic 350.

Motorfair va del 2 y al 12 de septiembre. 34 marcas se vincularon a la iniciativa, que comprende un espacio cercano a los 15.000 metros cuadrados. Según sus organizadores, esperan lograr ventas cercanas a los US$2 millones (ingreso bruto) y contar con la visita de unas 100.000 personas.

Lea también: Carros híbridos en Colombia ¿por qué comprar uno?

“Este es el primer evento que opera Unicentro directamente... Esto no solamente es un Motorfair, pues acá hay bancos, retomadores, peritajes, pruebas de manejo, todo el clúster para que una persona llegue con su carro, lo pueda entregar como parte de pago y salga con el vehículo en el que está interesado”, señaló Moreno.

Cabe señalar que el ingreso es gratuito y el espacio en el que se desarrolla es al aire libre. Además, la mayoría de marcas, como Nissan, Peugeot, Opel y Kia, anunciaron que ofrecerán descuentos y promociones especiales para los visitantes de Motorfair.

Puede interesarle: Dodge Durango GT en Colombia: precio, AWD, motor V6, entre otras novedades.

“Esta es la primera feria de muchas que haremos en nuestro espacio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con el respaldo de Unicentro y, además, con un centro comercial que no ha dejado de ser nunca el destino preferido de los bogotanos”, concluyó Camilo Moreno.

Algunas novedades

Entre las novedades de la feria se encuentra el SUV Sonet que Kia ya comercializa en Colombia y que, aseguran desde la marca, resaltará en el mercado por los consumo y rendimiento de su motor atmosférico de 1.5 litros. Nissan, por su parte, ofrecerá financiación de hasta del 100% del valor del Nissan Leaf a un plazo hasta de 72 meses (6 Años), con tasa de interés desde el 0,59% mv todo el plazo del crédito.

Motorysa y sus marcas BYD expondrán su portafolio “cero emisiones” que incluye el e0 EV, el eléctrico familiar más económico del mercado, la Yuan EV, una SUV mediana con diseño deportivo, que ha sido la sensación frente a otras de este segmento tradicional, el e3HB y el Tang EV.

Temas relacionados

MotorfairAutos
Comparte: