Volvo anunció el lanzamiento en Colombia de su programa “Garantía de piezas por vida”, el cual, como su título indica, cubre algunos de los componentes de sus vehículos, excluyendo, específicamente, a aquellos componentes de desgaste y, por lo tanto, de cambio recurrente.
Más de Autos: ¿Cada cuánto hay que cambiar el aceite de la moto?
“Un vehículo tiene aproximadamente 100 mil de piezas, de las cuales 30 de ellas están excluidas, el resto tiene garantía de por vida. La garantía se aplica a nivel nacional y es válida con independencia del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación, por lo que invitamos a nuestros clientes a acercarse a nuestros talleres y dejar que nos encarguemos de todo”, señaló Nicolás Olarte, gerente posventa de Volvo Cars Colombia.
Este servicio, afirma el fabricante, busca darles tranquilidad a sus clientes y se aplica por medio de sus talleres autorizados. “El cliente solo paga por la pieza original, su instalación por primera vez y nunca más volverá a hacerlo siempre y cuando sea el propietario”, indicó Volvo.
Puede interesarle: Mercedes-Benz C200 en Colombia, el sedán vanguardista con tracción trasera.
Durante la presentación del nuevo servicio, la marca reiteró que excluye a las piezas de desgaste e informó que aplica para compras realizadas fura de la garantía legal o aquellas que hayan pasado los tres años sin límite de kilometraje.
“Para disfrutar de este beneficio, los clientes deberán mostrar la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía y ser propietarios del vehículo”, concluyó la marca.