Autos
Publicidad

Renault Master E-Tech ya rueda en Colombia

Se trata de un vehículo utilitario eléctrico, el cual hace parte de la avanzada cero emisiones del fabricante francés.

08 de diciembre de 2023 - 04:45 p. m.
Renault Master E-Tech.
Renault Master E-Tech.
Foto: foto: AccionTV-tel 3005711082

Las primeras unidades del utilitario Master E-Tech ya ruedan en Colombia. Renault anunció la llegada del eléctrico en 2022, cuando reveló sus planes de renovación de producto y “democratización” de las tecnologías cero emisiones, de la mano de líneas como Megane E-Tech y Kwid E-Tech.

Según el rombo, se trata de una flota de 11 vehículos, entregados a la empresa de servicios de transporte DHL Express Colombia, quienes tienen como objetivo alcanzar las cero emisiones de CO2, en su operación, a 2050. La flora circulará en Bogotá y Medellín.

Más de Autos: “Kwid E-Tech democratizará la movilidad eléctrica”: Renault.

Vale la pena señalar que noviembre de 2023 fue el mes con más matrículas de vehículos eléctricos dentro del registro histórico del sector automotor en Colombia. En total, fueron 467 unidades. En lo corrido del año, el número llegó a las 3.184, con un crecimiento del 4,5 %, frente al periodo enero-noviembre de 2022 (3.046).

De igual forma, noviembre fue un mes histórico para las tecnologías alternativas. El segmento de híbridos también registró cifras históricas, con 2.900 unidades y un acumulado anual de 24.622, junto a un crecimiento del 8,5 % (fueron 22.690 en el mismo periodo de 2022).

Lea también: ¿Los compraría? Estos son los carros más vendidos en Colombia.

El Renault Master E-Tech ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros y cuenta con un espacio de carga de 9 metros cúbicos y una carga útil de una tonelada.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar