Publicidad

122.000 bogotanos saldrán de la ciudad este puente festivo

La Terminal de Transporte aseguró que la jornada contará con el acompañamiento de la Secretaría e Movilidad, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte.

Redacción Bogotá
10 de octubre de 2015 - 12:33 a. m.
122.000 bogotanos saldrán de la ciudad este puente festivo

Por el puente festivo que conmemora el ‘Día de la raza’, en la Terminal de Transporte de Bogotá esperan desde sus sedes Salitre y Bosa, la salida de más de 122.000 habitantes de la ciudad, para lo que la entidad habilitó cerca de 8.500 vehículos de las 87 empresas que tienen en la capital del país el punto de partida de sus rutas.

El gerente de comunicaciones de la Terminal de Transporte, Leonardo Ríos, destacó a Villavicencio, Melgar, Villeta, Girardot, Ibagué, entre otros, como los destinos en los que hasta el momento han registrado mayor demanda de pasajes para este fin de semana.

El vocero de la Terminal aseguró que es recomendable que los pasajeros compren los tiquetes con anticipación y sólo en las taquillas de las terminales. También, como recomendación, indicó que los pasajeros no deben no tomar los buses en lugares diferentes de las Terminales de Transporte, debido a que se podría tratar de transporte ilegal o pirata.

Finalmente, Ríos manifestó que la Terminal contará con el acompañamiento de la Secretaría e Movilidad, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte, para que pasajeros, transportadores y empleados vean asegurado el éxito de la jornada de éxodo masivo.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar