8 Aug 2020 - 8:49 p. m.

27 personas intentaron huir tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina en Bogotá

El hecho se presentó en Engativá, localidad ubicada en el occidente de la ciudad. Los implicados querían fugarse por los tejados de las casas que se encontraban alrededor del establecimiento en donde festejaban.
27 personas intentaron huir tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina en Bogotá

Una llamada ciudadana alertó a la Policía de Bogotá sobre una fiesta clandestina que llevaban a cabo 27 personas dentro de un establecimiento público en Engativá, el pasado viernes 7 de agosto. Cuando la Policía llegó hasta el lugar, los implicados intentaron huir, sin embargo, no lograron hacerlo. El establecimiento en el que se encontraban fue sellado.

En medio de su intento de huida, varios de los sorprendidos quedaron atrapados en los tejados de las casas, por lo que fue necesario llamar al Cuerpo de Bomberos de la ciudad para que los ayudarán a bajar. Entre el grupo de personas, siete eran mujeres extranjeras. Todos los implicados recibieron su respectiva orden de comparendo.

>>>Lea: Las fiestas, talón de Aquiles de la lucha contra el coronavirus en Colombia

Cabe recordar que desde el pasado 31 de julio, Engativá se encuentra en cuarentena estricta junto a Barrios Unidos y Suba. En el marco de esta medida, cualquier salida está prohibida, a menos de que se trate de personas exceptuadas. También, está restringido el expendio de bebidas alcohólicas. La cuarentena para esta localidad termina el próximo 14 de agosto.

Esta no es la primer fiesta clandestina que se presenta en la capital durante el aislamiento obligatorio, pues en abril las autoridades también sorprendieron a 41 personas festejando ilegalmente en Usaquén, en el norte de Bogotá. En esa ocasión, a los involucrados se les imputó el delito de violación a las medidas sanitarias.

La Policía le hizo un llamado a la comunidad a respetar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID - 19 y, de igual forma, invitó a denunciar en caso de ser testigos de este tipo de situaciones.

Comparte: