Publicidad
7 Jul 2020 - 2:55 a. m.

32 personas fueron capturadas por incumplir medidas sanitarias en Fusagasugá, Cundinamarca

Se trata de 27 hombres y cinco mujeres que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y jugando billar.
La Secretaría de Salud del departamento les realizó chequeos médicos para descartar que presentaran síntomas que pudieran indicar que están contagiados por COVID – 19.
La Secretaría de Salud del departamento les realizó chequeos médicos para descartar que presentaran síntomas que pudieran indicar que están contagiados por COVID – 19.
Foto: Pixabay

En medio de operativos de control y registro, la Policía de Cundinamarca encontró a 32 personas, 27 hombres y cinco mujeres, departiendo en un local en el municipio de Fusagasugá. Además de la captura, se les hizo un comparendo por $936.320 y el establecimiento en el que se econtraban fue cerrado.

El establecimiento abierto al público se ubica en el barrio Ciudad Jardín junto con un grupo de personas que infringían las medidas sanitarias y el distanciamiento social. Tres de las mujeres que fueron capturadas son de nacionalidad venezolana. La Secretaría de Salud del departamento les realizó chequeos médicos para descartar que presentaran síntomas que pudieran indicar que están contagiados por COVID – 19.

>>>Lea: Capturan a ‘Los Cronos’, responsables del asalto a una joyería en el centro comercial Gran Estación

Por los hechos, la Policía hizo un llamado a la comunidad a denunciar por la línea de emergencia 123 o a la estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias decretadas por la pandemia del COVID -19.

Durante el pasado fin de semana (3, 4 y 5 de julio), la Policía realizó 32 capturas violación de medidas sanitarias, y en el transcurso de la pandemia se han realizado en total 118 capturas en flagrancia. Así mismo, durante el fin de semana nombrado anteriormente se realizaron 261 órdenes de comparendo y durante la pandemia 37.529.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias