Publicidad

37 personas fueron atracadas en Monserrate

Siete personas resultaron heridas.

El Espectador
11 de marzo de 2013 - 07:23 a. m.

Este domingo las autoridades atendieron una emergencia en el cerro de Monserrate. Un grupo de estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán, al parecer, se había perdido en la montaña.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y uniformados de la Policía Metropolitana comenzaron a buscarlos gracias a una llamada recibida en la línea de emergencias 123 en donde fue reportada la situación.

Horas después las autoridades se percataron que no eran 21 sino 37 personas las que se encontraban extraviadas en el cerro. Cuando los hallaron se dieron cuenta que su desaparición se debía a que habían sido asaltados por cuatro hombres que los intimidaron con armas.

Los delincuentes los despojaron de sus pertenencias y les robaron celulares, dinero en efectivo y ropa.

Siete personas resultaron heridas cuando intentaron defenderse de los ladrones. De acuerdo al parte médico entregado, sufrieron trauma craneoencefálico y esguince de rodilla y pie.

El cuerpo médico informó que las heridas no son de gravedad y a esta hora se recuperan de las lesiones leves que sufrieron.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar