Bogotá

6 Jul 2014 - 6:21 p. m.

72 niños perdidos tras la bienvenida a la Selección Colombia en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, más de 100.000 personas acudieron al parque Simón Bolívar para recibir a los jugadores de la Selección que participaron en el Mundial.

El Espectador

Aunque para el recibimiento de la Selección Colombia en el parque Simón Bolívar de Bogotá –tras su paso por el Mundial de Fútbol de Brasil– las autoridades desplegaron varias medidas y restricciones, se estima que más de 50 niños resultaron extraviados tras las celebraciones.

De acuerdo con el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, cerca de 72 menores resultaron perdidos tras el recibimiento a los jugadores del combinado tricolor.

Palomino explicó que los niños se encuentran en la Unidad de Mando Unificado instalada por las autoridades en el parque, a la espera de que sus padres acudan para recogerlos.

Anteriormente, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y la Alcaldía de Bogotá recomendaron a los asistentes que se abstuvieran de acudir al parque con menores de cinco años, mujeres en estado de embarazo o mascotas.

Para atender el evento, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de cerca de 7.000 uniformados quienes integraron un dispositivo de seguridad que se desplegó a lo largo del recorrido de la caravana.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X