Publicidad

A 28 hinchas de millonarios los detienen por agredir a joven

Se presume que los detenidos son hinchas de Millonarios, quienes regresaban de la ciudad de Tunja, donde el equipo capitalino se enfrentó contra Patriotas.

Redacción Bogotá
05 de octubre de 2014 - 09:10 p. m.
A 28 hinchas de millonarios los detienen por agredir a joven

Cerca de 30 personas, al parecer hinchas del equipo de fútbol Millonarios, fueron capturadas en una estación del sistema Transmilenio luego de que agredieran a un joven hincha de otro equipo.

El hecho se presentó en la estación Santa Fe, donde un hombre de 22 años –identificado como Wilson Amador– no solo fue agredido, sino robado por un grupo de hinchas que presuntamente venían desde la ciudad de Tunja (Boyacá), donde Millonarios se enfrentó contra Patriotas.

A raíz de sus lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Simón Bolívar, donde se recupera de graves heridas.

De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Transmilenio, en el hecho fueron capturados 17 adultos y 11 menores de edad, entre ellos tres mujeres.

“Llega un grupo de barristas de Millonarios, observan a un ciudadano al interior del vagón, se saltan por encima del torniquete y empiezan a despojarlo de una chaqueta, unos zapatos, su billetera y su celular. Un auxiliar de la Policía logró rescatarlo”, explicó el uniformado en diálogo con Noticias Caracol.

Los detenidos fueron trasladados a la URI de Paloquemao, donde serán judicializados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales y hurto.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar