Lee este contenido exclusivo para suscriptores

A decantar la baraja de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

El Centro Democrático definió a Ángela Garzón como su ficha a la Alcaldía, lo que se traduce como un campanazo para otros partidos de cara a consolidar candidaturas. Así está la movida electoral, las alianzas y los movimientos políticos en la capital a ocho meses de elecciones.

Javier González Penagos - Twitter: @Currinche
25 de febrero de 2019 - 10:04 p. m.
Arriba de izquierda a derecha: Ángela Garzón (Centro Democrático), Celio Nieves (Polo), Carlos F. Galán (Nuevo Liberalismo) y Luis E. Garzón (En Marcha).
Centro de izquierda a derecha: Miguel Uribe (Avancemos), Luis Ernesto Gómez (Activista) y María Andrea Nieto. (Todos por firmas).
Abajo de izquierda a derecha: Antonio Navarro y Claudia López (Alianza Verde); Hollman Morris (Mais) y Jorge Rojas (Colombia Humana).
Arriba de izquierda a derecha: Ángela Garzón (Centro Democrático), Celio Nieves (Polo), Carlos F. Galán (Nuevo Liberalismo) y Luis E. Garzón (En Marcha). Centro de izquierda a derecha: Miguel Uribe (Avancemos), Luis Ernesto Gómez (Activista) y María Andrea Nieto. (Todos por firmas). Abajo de izquierda a derecha: Antonio Navarro y Claudia López (Alianza Verde); Hollman Morris (Mais) y Jorge Rojas (Colombia Humana).

Amplia y diversa. Así es la baraja de candidatos que hoy aspiran a la Alcaldía de Bogotá. Si bien faltan ocho meses para los comicios, en los que se definirá al sucesor de Enrique Peñalosa en el Palacio Liévano, todos saben que la lista se debe decantar lo antes posible, pues cada día es decisivo para afianzar campañas, consolidar fuerzas y sumar apoyos.

Por Javier González Penagos - Twitter: @Currinche

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar