Publicidad

A extinción de dominio 16 bienes de presunta red de tráfico de estupefacientes en Bogotá

Los bienes, que están avaluados en $7.400 millones, estarían siendo utilizados por bandas criminales para almacenar armas y estupacientes.

Redacción Bogotá
31 de marzo de 2023 - 10:39 p. m.
(Imagen de referencia) Se intervinieron inmuebles en las localidades de Kennedy, Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe
(Imagen de referencia) Se intervinieron inmuebles en las localidades de Kennedy, Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe
Foto: Cortesía Policía Na
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En siete localidades de la capital del país, la Fiscalía y la Policía de Bogotá ocuparon 16 inmuebles que estarían siendo utilizados por bandas criminales para almacenar armas y munición, así como para preparar y dosificar estupefacientes.

De acuerdo con la investigación del caso, estos predios eran utilizados por las estructuras criminales denominadas como ‘Los Weed’, ‘Los del Cerro’, ‘Los Sam’ y ‘Los Salgado’ para acopiar estupefacientes, y dirigir su distribución y comercialización en Bogotá.

Lea también: TransMiCable tendrá cambios en los horarios durante el fin de semana, ¿cuáles?

“Durante las investigaciones y operativos de este caso se encontraron municiones, revólveres, pistolas, y hasta un fusil de francotirador. Asimismo, se han incautado estupefacientes como marihuana, cocaína, anfetaminas y bazuco”, precisó Liliana Dorado, directora especializada de extensión de dominio de la Fiscalía.

De esta manera, se intervinieron inmuebles en las localidades de Kennedy, Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe, que hacían parte de una red de tráfico local de estupefacientes en el sur y en el centro de la capital del país.

Nota recomendada: Bicicletas compartidas en Bogotá, ¿la solución milagro a los trayectos de última milla?

Según la Fiscalía, los bienes intervenidos están avaluados por más de 7.400 millones de pesos, y ya fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Paul(89130)01 de abril de 2023 - 02:55 p. m.
Y la finca del señor ex embajador para cuándo estará disponible para la SAE?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar