Publicidad

A la cárcel el señalado de asesinar a menor de 15 años en Transmilenio

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de Gustavo Adolfo Agamez, alias ‘Patacón’, acusado de asesinar a Juan Esteban Alzate. Al presunto asesino se le imputó el delito de homicidio agravado, sin embargo, no aceptó el cargo.

Redacción Bogotá
18 de octubre de 2022 - 10:45 a. m.
Gustavo Adolfo, alias Costeño, sería el presunto asesino del joven.
Gustavo Adolfo, alias Costeño, sería el presunto asesino del joven.
Foto: Policía

Este 18 de octubre un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra de Gustavo Adolfo Agamez, alias ‘Patacón’, el señalado de asesinar a Juan Esteban Alzate, el menor de 15 años que se encontraba dentro de un bus de Transmilenio el pasado sábado 8 de octubre, cuando fue agredido a muerte.

Leer: “Su intención no era matarlo” abogado de señalado de matar a joven en Transmilenio

De acuerdo con las pruebas presentadas por el ente acusador del caso en la audiencia, se mostró una llamada en la que el presunto asesino le decía a su pareja que pretendía escaparse y cambiar su aspecto físico. Asimismo, en la audiencia se evidenció que el presunto asesino se aprovechaba de ser confundido con una persona de nacionalidad venezolana para evadir a las autoridades.

Por otra parte, el fiscal encargado mostró grabaciones de las cámaras de seguridad del articulado en el que ocurrieron los hechos, en estas se muestra el momento exacto en el que el joven es agredido. Los videos también muestran que el hombre que viste saco naranja y que sería el hombre al que Alzate pisó, no es el mismo que apuñaló al menor.

Al señalado se le imputó el delito de homicidio agravado. “El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir media de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, informó la Fiscalía.

Video Thumbnail

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar