21 Aug 2019 - 12:23 p. m.

A la cárcel hombre denunciado por explotación sexual de menores en Bogotá

Al parecer, el acusado les pagaba entre $30.000 y $50.000 a las víctimas de 11 y 16 años para someterlos. La investigación adelantada evidenció que los citaba en una vivienda en construcción cerca de su lugar de residencia, en Kennedy.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Pixabay
Pixabay

Un juez penal municipal envió a la cárcel a un hombre, demandado por los delitos de explotación sexual comercial y acceso carnal abusivo con menores. La investigación de la Fiscalía indica que, al parecer, el acusado, conocido como "El Paisa", abusó durante casi cuatro años a dos menores, un niño de 11 años y una joven de 16, con fines comerciales. 

Lea: Dos jóvenes denuncian haber sido víctimas de abuso sexual en el Parque Nacional

Los hechos habrían ocurrido en la localidad de Kennedy, entre los años 2015 y 2018, cuando, al parecer, el procesado les pagaba a las víctimas entre $30.000 y $50.000 para someterlos. Para ello, los citaba en una vivienda en construcción cerca al lugar donde vivían los menores y el agresor. 

Lea: Los alarmantes resultados de la primera encuesta de violencia contra niños y niñas

Además, se estableció que los episodios de acceso carnal con uno de los menores, vendrían ocurriendo desde que este tenía nueve años, dos veces por mes, mientras que con la adolescente habrían sucedido en dos ocasiones.

Lea: Capturan en Bogotá a hombre que grabó a sus hijastras mientras las abusaba

La unidad de delitos sexuales de la Fiscalía, en articulación con la Policía Judicial lograron la captua de alias "El Paisa", quien en audiencias no aceptó los cargos imputados. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Síguenos en Google Noticias