Bogotá

13 Apr 2021 - 1:31 a. m.

A la cárcel hombre señalado de asesinar un hincha del América en Bogotá

El crimen ocurrió en el sur de la capital el pasado 25 de febrero, cuando hinchas de Millonarios y América tuvieron una riña que dejó una persona muerta y dos heridas. Tras más de un mes de investigación, la Policía atrapó al presunto responsable, quien fue enviado a prisión.

La Policía logró encontrar al presunto responsable de un asesinato en Bogotá. Se trata del homicidio de un hincha del América de Cali, quien perdió su vida en una riña contra hinchas de Millonarios el pasado 25 de febrero. En las últimas horas la Policía logró identificar, capturar y enviar a la cárcel al presunto responsable.

De acuerdo con hinchas del América que estuvieron en la riña, ellos estaban viendo un partido de fútbol cuando fueron atacados por los seguidores del equipo capitalino. “Barristas no eran, porque ellos son asesinos. Bajaron con cuchillos dispuestos a apuñalarnos, a matarnos. A mi me apuñalaron primero, en dos ocasiones, nos sacaron a correr a todos”, dijo una de las víctimas del hecho a Noticias Caracol.

La víctima fatal del hecho fue apuñalada en una gasolinera del barrio Abraham Lincoln, ubicado en la localidad de Tunjuelito. Allí, una cámara de seguridad captó el momento en el que un barrista apuñala al joven, que salió corriendo y minutos después se desplomó en una de las calles del lugar, donde perdió la vida.

>>>Lea: Un joven murió en una riña entre barristas, en el sur de Bogotá

Con los videos de las cámaras del barrio, los investigadores de la Sijin de la Policía de Bogotá analizaron la ruta del presunto responsable del hecho, y así lograron identificarlo y conocer su lugar de residencia. “Llegamos hasta la casa donde se encontraba este sujeto, el cual sesga la vida este otro joven, simplemente por un acto de intolerancia, por estar en desacuerdo entre dos hinchas de diferentes equipos de fútbol acá en Bogotá”, dijo una de las investigadoras de homicidios al noticiero.

Capturan a presunto asesino de un hincha del América de Cali en Bogotá

Tras la captura, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, quien lo envió a la cárcel. Las autoridades ya tienen pistas de otros hinchas que acompañaron al señalado asesino durante el crimen.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X