A la cárcel hombre sindicado de asesinar a madre e hija en hogar comunitario de Soacha

Los cuerpos fueron encontrados el pasado 20 de junio en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Al parecer, el sujeto, quien era familiar de las víctimas, habría perpetrado los crímenes por robarles alrededor de $5'000.000.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de julio de 2019 - 03:17 a. m.
El hombre de 22 años fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá. / Foto de referencia- Archivo
El hombre de 22 años fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá. / Foto de referencia- Archivo

Un juez envió a la cárcel a un hombre de 22 años, señalado de perpetrar el asesinato de Doris Góngora Guerra, de 46 años, y su hija, de siete, quienes fueron encontradas sin vida el pasado 20 de junio en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el barrio Villa de Las Mercedes, en Soacha (Cundinamarca). 

>>>Lea: Detenido presunto asesino de madre e hija degolladas en hogar comunitario de Soacha

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, se trata de un sobrino de Góngora, quien habría cometido el doble homicidio por robarse un dinero. Se estima que eran $5'000.000, que permanecían guardado en la casa de la víctima.

Este hecho consternó a la comunidad, que fue la que descubrió el doble homicidio, pues las beneficiarias del sector, al llevar a sus hijos al hogar comunitario, se sorprendieron porque nadie les abría la puerta.

Tras su captura, efectuada el lunes 8 de julio, el ente acusador presentó al juez más elementos materiales de prueba que permiten inferir la posible responsabilidad del procesado. Algunos de ellos son certificaciones médicas de varias heridas que este presentaba en sus manos, las cuales, según los especialistas, serían producto de forcejeos con las víctimas.

Del mismo modo, Medicina Legal se encuentra analizando varias muestras de sangre halladas en la ropa y el celular del probable agresor y que corresponderían a las de sus parientes.

El joven, quien trabaja como vigilante, fue enviado a la cárcel La Picota en Bogotá por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar