Publicidad
14 Jul 2020 - 2:05 a. m.

A la cárcel taxista que atropelló y mató a hombre en medio de riña en Bogotá

El conductor, que se encontraba en el Hospital de Kennedy recuperándose de las puñaladas que le propinó el fallecido durante la discusión, fue acusado por los delitos de homicidio agravado.
Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 5 de julio.
Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 5 de julio.

La Policía hizo efectiva la captura de y judicialización de un taxista que, en aparente estado de embriaguez, atropelló en reiteradas ocasiones a un hombre de 58 años, quitándole la vida. Lo hechos se registraron en la madrugada del domingo 5 de julio en la localidad de Bosa.

>>>Contexto: En medio de riña, hombre muere tras ser arrollado por un taxista en el sur de Bogotá

De acuerdo con la investigación de los hechos, el conductor quiso huir del lugar cuando se percató de la muerte de la víctima mortal de los hechos. Sin embargo, las autoridades lo alcanzaron minutos después y lo trasladaron al hospital de Kennedy, debido a que también resultó herido en medio de la riña. Allí permanecía bajo vigilancia policial hasta que este lunes, se logró llevar a cabo la audiencia de imputación de cargos.

El sujeto fue acusado por el delito de homicidio agravado y se encuentra con medida de aseguramiento intramural.

Los hechos

Sobre las 3:00 de la mañana del domingo 5 de julio, dos vecinos en aparente estado de embriaguez empezaron a discutir y a agredirse con arma blanca. Testigos de los hechos aseguran que primero la víctima mortal de 58 años le propinó varias puñaladas al taxista y, posteriormente, quiso huir del lugar hacia su casa.

Sin embargo, otro sujeto lo alcanzó y el hombre que recibió la puñalada se subió a su taxi, lo arrolló y pasó varias veces su vehículo sobre su vecino, ocasionándole la muerte instantánea.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias