Publicidad
12 Mar 2014 - 10:25 p. m.

A partir de este jueves comienza a funcionar wifi gratis en 15 puntos de TransMilenio

La idea es que el servicio se extienda progresivamente.

El Espectador

A partir del 13 de marzo, 15 puntos del sistema TransMilenio tendrán el servicio de Wifi gratuito. El servicio se extenderá progresivamente a otras estaciones y portales del sistema.

Este proyecto que viene desarrollándose de manera coordinada entre la Alta Consejería de TIC de la Alcaldía Mayor y TransMilenio se enfocó en fortalecer el acceso universal a las TIC, reducir la brecha digital, y así, consolidar a Bogotá como una ciudad incluyente que genera desarrollo económico, social y cultural en su población.

En este sentido, los usuarios de TransMilenio contarán con Wifi público inicialmente en 10 zonas del Sistema con alto tráfico de ciudadanos, quienes contarán con un cubrimiento de 400 metros y una capacidad de 10 megas. Estos puntos son:

Portales: Usme, Tunal, Américas, Calle 80 y Suba.

Estaciones: Av. Rojas, Modelia, Normandía, Puente Aranda, Héroes, Mandalay, Calle 40 sur, Mundo Aventura, Pradera y Américas – Kra 53ª.

 

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.