Publicidad

A partir de este jueves estará cerrada la carrera 5 con calle 26

La restricción vial tardará un mes y medio.

El Espectador
01 de marzo de 2012 - 09:12 a. m.

Para continuar con las obras de adecuación de la calle 26 al Sistema TransMilenio, a partir de este jueves 1 de marzo y por un periodo de mes y medio, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realizará el cierre total del ramal curvo localizado en la carrera 5 con calle 26, que permite conectar la carrera 5 con la avenida Circunvalar y la carrera 3 al sur.

Avenida Circunvalar al sur

Los vehículos que circulan en sentido norte–sur por la carrera 5 y tomaban el ramal curvo, posteriormente la calle 26 al oriente para continuar al sur por la avenida Circunvalar, deberán desviar su recorrido a la altura de la transversal 4, tomar la calle 25B al oriente, luego la carrera 4 al sur, la transversal 3 al sur y retornar a la calle 26 al oriente donde podrán continuar su recorrido habitual al sur por la avenida Circunvalar.

Carrera 3 al sur

Los vehículos que circulan por la carrera 5 al sur y tomaban la carrera 3 al sur a través del ramal curvo deberán continuar por la carrera 5 al sur, tomar las calles 24 o 22 para ir al oriente y conectar con la carrera 3 al sur.

Se recomienda a los conductores tomar esta opción que le permite conectar al sur por la avenida Circunvalar.

Este proyecto hace parte de las obras de adecuación de la calle 26 y de la carrera 10 al Sistema TransMilenio en la Fase III y está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar