18 Mar 2015 - 10:00 p. m.

A partir de este jueves estará cerrado carril de TransMilenio en NQS con calle 6ª

La restricción vehicular será en sentido norte – sur.

Redacción Bogotá

Con el fin de realizar la instalación de cables de tensionamiento del anillo oriental de la glorieta en la Avenida NQS entre calles 5 y 8, obra que hace parte de la adecuación de la calle 6 al sistema TransMilenio, la Secretaría de Movilidad autorizó desde las 06:00 a.m. de este jueves 19 de marzo de 2015 y hasta las 6:00 a.m. del sábado 21 de marzo el cierre del carril sentido Norte – Sur.

Se cerrará uno de los carriles mixtos en sentido norte-sur sobre el puente vehicular de la calzada occidental de la Av. NQS (Av. Carrera 30) con Av. Calle 6 para la circulación de los buses de Transmilenio.

Para la circulación del tránsito mixto se mantendrán habilitados dos carriles sobre el puente vehicular existente y los carriles mixtos de la conectante hacia la glorieta de primer nivel existente en la Av. NQS con Calle 6.

A los usuarios de vehículos particulares que circulan por la Av. NQS en sentido Norte – Sur se les recomienda tomar los siguientes desvíos:

Los buses del sistema que circulan sobre la Av. NQS entre la Calle 8 y Calle 5 sentido norte-sur trasladarán su operación al carril mixto izquierdo de la calzada occidental del puente vehicular de la Av. NQS con Av. Calle 6.

El tránsito de la Av. NQS en sentido sur-norte entre Calle 1 y Calle 9 no presentará cambios en su operación.

Estos trabajos corresponden a las obras de adecuación de la Av. Calle 6 al Sistema TransMilenio – Contrato IDU 044 de 2010 y están a cargo de la firma constructora ICEIN S.A.S., con Interventoría del CONSORCIO DICONSULTORÍA – JOYCO CALLE SEXTA.
 

Comparte: