Publicidad
13 Nov 2022 - 7:04 p. m.

A patadas, ‘Los Plumas’ habrían asesinado al presunto violador de Hilary Castro

La revista Semana conoció una declaración en la que se señala cómo seis detenidos, con ayuda de policías de la URI de Puente Aranda, asesinaron a Juan Pablo González.
La golpiza que sufrió Juan Pablo González en la URI de Puente Aranda sería un acto habitual en el lugar, con los procesados por delitos de violencia sexual y se practica en conocimiento de las autoridades de la unidad.
La golpiza que sufrió Juan Pablo González en la URI de Puente Aranda sería un acto habitual en el lugar, con los procesados por delitos de violencia sexual y se practica en conocimiento de las autoridades de la unidad.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Con patadas en las costillas y en la cabeza, la banda ‘Los Plumas’ habría asesinado en la URI de Puente Aranda a Juan Pablo González, presunto violador de Hilary Castro, mujer de 17 años, en inmediaciones del sistema Transmilenio. Así lo informó Semana, después de conocer una de las declaraciones entregadas a las autoridades.

Lea: Fiscalía acusará al periodista Juan Fernando Barona por golpiza a su pareja.

“Juan Pablo fue asesinado por seis personas, que son el grupo violento. Un régimen que se vive acá adentro de terror y corrupción en conjunto con toda la custodia y algunos altos mandos”, aseguró uno de los testigos de la investigación.

Los mencionados serían integrantes de la banda ‘Los Plumas’, que con anterioridad habría sido avisada de la llegada de González a la URI de Puente Aranda. No es un hecho nuevo, pues de acuerdo con la declaración, este aviso, así como la situación judicial, se da por parte de los agentes a los delincuentes con la llegada de todo detenido.

Lea también: La estela de muertes de la guerra narcoesmeraldera en Bogotá, esta es la lista de víctimas.

Tras la llegada del presunto violador, a este “lo pasaron a la celda cuatro, cuando todos los detenidos deben pasar mínimo cuatro días en la celda ocho, que es la transitoria. Allí, lo tiraron al piso y estas seis personas, al mando de alias el Tío, alias Derby y alias Junior, lo cogieron a patadas. Alias Blacho, que es el más sanguinario de todos, le saltaba en las costillas hasta partirlas, y alias Jeferson le pisaba la cabeza a Juan Pablo”, señala el testigo.

Esta golpiza sería un acto habitual en la URI, con los procesados por delitos de violencia sexual y se practica en conocimiento de las autoridades de la unidad: “Al que pide ayuda, más duro le pegan, por ende, todos se aguantan los golpes”.

Puede interesarle: La Calera en emergencia: van dos muertos, pero la gente dice que serían más.

De esta manera, González sufrió golpizas contundentes en el tórax, el abdomen, el cuello, la cara y la cabeza, que contribuyeron a una hemorragia interna que en minutos lo dejó sin vida.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.