Bogotá

22 Jul 2020 - 8:43 p. m.

A prisión hombre que habría violado a niña de 3 años, en Cundinamarca

El hecho se habría presentado el pasado domingo 19 de julio, en horas de la madrugada, en una vereda del municipio de Anapoima.

Este miércoles la Fiscalía dio a conocer que un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, que habría violado a una niña de 3 años, el pasado domingo 19 de julio. Al parecer, la madre de la menor estaba reunida con un grupo de personas ese día, entre ellos, el presunto responsable del crimen.

“Esta persona, a quien le apodan el ‘Tete’, se ausentó de la reunión para ir al baño, pero pasado un tiempo este no regresaba. Entonces un familiar cercano de la niña va a mirar por qué la demora y es cuando escucha el llanto de la menor, de 3 años, en el patio de esa casa”, relató el fiscal encargado del caso.

>>>Lea: Intentaron linchar a presunto violador en Bosa, sur de Bogotá

Una vez se realizó la denuncia, la Policía salió en busca del presunto responsable, quién intentó huir, pero fue en vano, pues finalmente fue capturado. En la audiencia, se le imputo el delito de acceso carnal violento agravado. Según la familia de la menor, la niña se encuentra internada en un centro hospitalario del municipio de La Mesa y está en delicado estado de salud y bajo observación médica permanente.

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X