9 Oct 2020 - 6:53 p. m.

A prisión hombre señalado de matar y descuartizar a su mamá en Bogotá

El hombre de 41 años, quien habría metido los restos de su progenitora en la nevera de su casa, aseguró que no era responsable de lo sucedido.
El hombre no aceptó su responsabilidad en el hecho.
El hombre no aceptó su responsabilidad en el hecho.

En la noche del pasado martes 6 de octubre, se conoció que la Policía de Bogotá encontró los restos de una mujer en la nevera de una vivienda, ubicada en el barrio Quinta Paredes, en el occidente de la capital. En ese momento, los uniformados aseguraron que dentro de la casa estaba el hijo de la mujer, quien tiene 41 años y que, al parecer, sufre de problemas mentales.

Los hechos se conocieron después de que el hermano de la mujer, que tenía 74 años, reportó su desaparición, por lo que la Policía llegó hasta la vivienda y tuvieron que entrar a la fuerza, con ayuda del Cuerpo de Bomberos. Según la Fiscalía, cuando los policías entraron en la casa, el hijo de la mujer negó que su madre se encontrara en la residencia, pero fueron las manchas de sangre lo que hizo que las autoridades descubrieran los restos en la nevera.

>>>Lea: Policía encuentra restos de una mujer en la nevera de una casa en el occidente de Bogotá

En la inspección que la Policía realizó en la vivienda se encontró un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico. Todos estos materiales tenían rastros de sangre y de tejidos blandos, por lo que la Fiscalía, tras conocer el caso, pidió medida de aseguramiento en centro carcelario para el hombre, solicitud que fue acogida por un juez de control de garantías.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el indiciado. Por el momento, el hombre permanecerá recluido en un centro penitenciario, mientras el ente de control sigue con las investigaciones del caso.

Comparte: