Publicidad
24 Nov 2022 - 2:36 a. m.

A prisión la mamá de niña de dos años que llegó muerta al hospital La Misericordia

La mujer es acusada por el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar. De acuerdo con Medicina Legal, la menor fue víctima de golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil. El padre de la niña tiene orden de captura y es buscado por las autoridades.
.
.
Foto: Cristian Garavito

Este miércoles la Fiscalía junto con la Policía, capturaron y judicializaron con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a la madre de la menor de dos años que llegó sin vida el pasado 16 de noviembre al hospital La Misericordia.

EN CONTEXTO: ¿Violencia física y sexual? Autoridades investigan muerte de niña de dos años

Y aunque en su momento la mujer les dijo a las autoridades que la bebé se había caído por las escaleras, la Policía de Infancia y Adolescencia confirmó que hubo violencia física, además, el informe de Medicina Legal indicó que la niña fue víctima de golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil.

Por lo tanto, la Fiscalía señala a la mujer como presunta responsable de la muerte de su hija. Por otra parte, se conoció que la menor vivía con su mamá y la pareja sentimental de la mujer en la posada Bristol, un pagadiario ubicado en la calle 24 #13A-25.

Leer: Buscan a papá de niña de dos años que falleció en pagadiario, él sería el culpable

Este hombre también tiene orden de captura, y actualmente está siendo buscado por la Policía por homicidio agravado y violencia intrafamiliar. La última vez que se supo de este sujeto fue cuando él, junto a la madre de la menor, llevaron al hospital a su hija.

“La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaba a su cargo. La mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada”, agregó la Fiscalía.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.