Publicidad
9 Aug 2020 - 6:15 p. m.

A prisión tres personas que harían parte de la banda delincuencial “La Invasión”, en Bogotá

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes harían parte de la estructura criminal dedicada a la venta ilegal de lotes.
A prisión tres personas que harían parte de la banda delincuencial “La Invasión”, en Bogotá
Foto: Pixabay

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a tres personas que, al parecer, harían parte de la banda delincuencial “La Invasión”, dedicada a la venta ilegal de lotes en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Según la Fiscalía, la estructura criminal se puso en evidencia después de que se conociera un homicidio el pasado 4 de mayo.

Gracias a investigaciones de la Fiscalía se conoció que esta organización criminal ofrecía lotes que no eran de su propiedad y que se encontraban en zonas que no eran amparadas por el Distrito. El ente de control también encontró que hay indicios de amenazas de muerte contra las personas que compraron predios de buena fe y denuncias por venta de drogas en sectores de la localidad de Ciudad Bolívar.

>>>Lea: Las tácticas de los “tierreros”

La banda delincuencial había quedado en evidencia tras un homicidio del pasado 4 de mayo, en el sector Villa Esperanza, del barrio Alto de la Cruz. La Fiscalía tiene pruebas de que el hombre habría sido asesinado por diferencias en la compra y venta de terrenos en ese punto de la ciudad.

A estas tres personas se le imputaron tres delitos: concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias