Publicidad
Suscriptores

A ritmo lento avanza proceso contra presuntos integrantes de Primera Línea Bogotá

Los jóvenes, señalados de pertenecer a la organización, que surgió durante el paro nacional de 2021, aseguran que ha habido inconsistencias de parte de la Fiscalía General de la Nación en las acusaciones. A pesar de que llevan casi un año en su contra y más de uno procesados, no les han definido su situación jurídica.

Laura C. Peralta Giraldo
03 de mayo de 2023 - 07:00 a. m.
A ritmo lento avanza proceso contra presuntos integrantes de Primera Línea Bogotá.
A ritmo lento avanza proceso contra presuntos integrantes de Primera Línea Bogotá.
Foto: Óscar Pérez

En medio del apoyo expresado por la vicepresidenta, Francia Márquez, a la Primera Línea, y de la promesa del Gobierno Nacional de liberar a los jóvenes capturados bajo el marco del paro nacional de 2021, este miércoles 3 de mayo continuará el proceso judicial en contra de 8 presuntos integrantes de la organización Primera Línea Engativá. Desde centros penitenciarios, en detención domiciliaria o en libertad, los procesados esperan que su situación jurídica se defina con prontitud.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraCPeraltaglperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Guillermo(10826)3 May 2023 - 1:48 p. m.
Con la violencia con la que se trató a los jóvenes doy gracias a Dios que no reaccionaron peor. Solo imaginar compañero ciego o sin un ojo, en silla de ruedas, asesinado, etc., puede alterar al más pacífico y su comportamiento se saldrá de los moldes que espera la sociedad. Admirable en Cali los proyectos COMPROMISO VALLE y el de INICIATIVAS DE PAZ DEL OESTE, supieron valorar lo sucedido y vincularon laboralmente jóvenes hasta con antecedentes penales que son ejemplo en su trabajo, OPORTUNIDAD
arturo(6208)3 May 2023 - 1:34 p. m.
Esa manada de hampones deben permanecer en la cárcel justicia
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar