Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los detalles de la tutela con la que Claudia López busca salvar el corredor verde

Claudia López no da por perdido el corredor verde y radicó una tutela de 59 páginas, que busca controvertir la decisión de un juez administrativo de suspender la licitación. Entre sus argumentos está la pérdida de más de $82.000 millones invertidos en estudios desde 2004 ¿Cuáles son los otros argumentos? ¿Podrá salvar el proyecto?

Juan Camilo Parra
04 de noviembre de 2023 - 02:00 a. m.
Los detalles de la tutela con la que Claudia López busca salvar el corredor verde

A una batalla jurídica se trasladó el debate por el polémico proyecto del corredor verde de la carrera séptima. Cuando el proyecto se daba por perdido para esta administración, luego de que un juez ordenara suspender la licitación y el alcalde electo expresara su intención de modificar el proyecto, Claudia López se jugó su última carta, con la que busca resucitar el proceso de contratación: una tutela que ya aceptó el Tribunal de Cundinamarca.

Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Abe(4707)14 de noviembre de 2023 - 11:42 p. m.
los propietarios de los inmuebles al lado y lado de la Cra. 7 que son personas de estratos 4,5 y 6 jamás van a permitir que una demente como Claudia (o) López (el peor alcalde (esa) de la ciudad después de su maestro Enrique Peñaloca les vayan a convertir sus inmuebles en basureros como lo hizo el nefasto Peñaloca con la Avenida Caracas, que no siga soñando despierta con ese ridículo proyecto de hacer un transmilenio por una vía que solo da para automóviles y camionetas de servicio particular!!!
MARIO(dew8h)04 de noviembre de 2023 - 08:30 p. m.
Déjele algo a Galán para trabajar, raspando la olla y dejando comprometido el presupuesto para no perder sus coimas. Por elemental ética debería estar prohibido que gobernantes salientes liciten, adjudiquen y contraten mínimo 6 meses antes de elecciones.
carlos jose(w4jkp)04 de noviembre de 2023 - 02:43 p. m.
devuelve la coima marimacha
  • JOSEPATRO(ci8fp)04 de noviembre de 2023 - 07:19 p. m.
    No tiene cerebro este xenófobo, tiene estiércol por eso no piensa.
carlos jose(w4jkp)04 de noviembre de 2023 - 02:41 p. m.
Devuelve la coima marimacha bandida
PEDRO(85266)04 de noviembre de 2023 - 02:19 p. m.
claudia nayibe no va a dejar perder esa comi$ion solo por que un juez se le atraveso, una obra faraonica e innecesaria de donde sacara una muy jugosa tajada no se le puede embolatar a menos de 40 dias de finalizada su macabra gestion.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar