Bogotá

2 Oct 2015 - 5:15 p. m.

Abren 1.500 vacantes para profesionales de la salud en Bogotá

La convocatoria se lleva a cabo este viernes en la Plaza de Artesanos.

Redacción Bogotá

La Secretaría de Desarrollo Económico abrió 1.500 vacantes para profesionales en salud. La convocatoria se desarrollará en la Plaza de Artesanos este viernes 2 de octubre de 2015.

Los puestos disponibles son para personal auxiliar de enfermería, fisioterapeutas ocupacionales y respiratorias, fonoaudiólogas, jefes de enfermería, nutricionistas, médicos generales, regentes de farmacia, auxiliar de referencia y contra referencia, analistas de compras en sector salud, auxiliar de facturación en sector salud, auxiliares de cocina, agentes de call center y auxiliares de limpieza y desinfección.

Esta convocatoria contará con la presencia de las empresas Esimed, Contact service, Iac gestion administrative, Helf food, Biomagen, Biorescate, Work and fashion, Saludcoop, Óptica Saludcoop, Jurisalud, Epsifarma, Cepain, Heon y Colsanitas, entre otros, quienes realizarán una contratación directa a término indefinido en un lapso no mayor de una semana.

La iniciativa de convocatoria busca descentralizar los servicios de la misma y lograr una mayor contratación y cobertura en el Distrito.

La Agencia Pública de Empleo ha logrado contribuir en la búsqueda de empleos para profesionales, técnicos y tecnólogos dedicados al área de la salud, dejando como resultado la contratación de 300 profesionales en la anterior convocatoria dedicada al personal de esta área.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X