Publicidad

Abren inscripciones para la Feria de la Colonias en Corferias

Los interesados deberán presentar una muestra de su producto entre el 18 y 21 de julio.

El Espectador
18 de julio de 2011 - 11:27 a. m.

El Instituto para la Economía Social (IPES) abrió las inscripciones para que los productores de la ciudad participen en el pabellón “Bogotá De-Muestra” en la XI versión de las Feria de Las Colonias en Corferias.

Los interesados deberán presentarse durante los días 18,19 y 21 de julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Sede de Redes Sociales del IPES (Cl 9 4-70), con la muestra de su producto, fotocopia de la cedula y del recibo de un servicio público.

Los módulos de 4.5 m2 ubicados en el primer piso tendrán un costo de $740.000 y para el segundo piso $485.000 durante los 10 días de la Feria.

Los productores, además de exhibir sus artículos, tendrán la oportunidad de recibir formación en fortalecimiento productivo, charlas de internacionalización de productos, asistencia técnica en diseño, mercadeo, imagen corporativa y apoyo publicitario y difusión en medios de comunicación.

En 2010 las ventas directas del pabellón de Bogotá superaron los $250 millones, se cerraron negocios por más de $1.500 millones y se realizaron más de 800 contactos comerciales entre empresarios y productores.

“La economía de Bogotá es catalogada y reconocida internacionalmente como la número uno en emprendimiento y uno de los centros de negocios más importantes de la región, junto a Sao Paulo, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires. Por su atractivo comercial, la Feria de las Colonias es el escenario perfecto para que los microempresarios puedan exponer sus productos al mundo”, afirmó Armando Aljure Ulloa, director del IPES.

La Feria de Las Colonias 2011 se desarrollará del 11 al 21 de agosto en Corferias. Para mayor información consultar el portal www.ipes.gov.co.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar