Bogotá

5 Jul 2014 - 4:56 p. m.

Accidentada madrugada en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, fueron atendidos cuatro accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. En los hechos tres personas resultaron gravemente heridas.

Redacción Bogotá

Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, las autoridades de la ciudad de Bogotá registraron varios accidentes de tránsito en los que tres personas resultaron gravemente heridas, mientras que otras presentaron lesiones menores.

En un primer hecho, ocurrido en inmediaciones a la calle 26 con carrera 110, resultó herida una mujer identificada como Romelia Romero, quien manejaba un taxi que cayó en una vía sometida a obras de ampliación y refuerzo. En el incidente el vehículo quedó destrozado.

En otro sector de la capital del país, un bus del sistema de transporte SITP chocó contra un taxi sin que aún se hayan podido determinar las causas del incidente, presentado en cercanías a la avenida Las Américas con carrera 68.

En el choque resultó herido el conductor del taxi, identificado como Evelio Rodríguez de 48 años, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en el que se recupera de un trauma craneoencefálico moderado y de cadera. El conductor del bus salió ileso del accidente.

En otro hecho registrado en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, un taxi arrolló a un peatón quien resultó gravemente herido. Se estima que el hombre sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo, por lo que la comunidad intentó linchar al conductor del vehículo.

Finalmente, un accidente vehicular entre dos taxis en la diagonal 182 con 19 dejó tres personas heridas. De acuerdo con testigos, uno de los vehículos se volcó producto del choque. Entretanto, los conductores resultaron ilesos. 

Temas relacionados

Accidente en Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X