Bogotá

21 Feb 2020 - 12:40 p. m.

Accidente de tránsito deja un policía muerto sobre la Av. Caracas en Bogotá

El patrullero, que iba en una moto, se estrelló de frente contra un vehículo particular. Por los hechos permanece cerrada la estación de Marly de Transmilenio.

Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Sobre la avenida Caracas con calle 49 se presentó un grave accidente de tránsito que dejó un policía muerto. El uniformado chocó de frente contra un vehículo particular, dentro del que, según las autoridades iban tres jóvenes. 

Primeras versiones indican que el carro se movilizaba por la avenida Caracas, mientras que el uniformado iba en sentido oriente occidente por la calle 49, por lo que el choque se presentó en el cruce de ambas vías. Ante esto, las autoridades revisan las cámaras de seguridad en la zona para determinar si el accidente se debió a que alguno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. 

Debido a la gravedad de las heridas del patrullero, fue trasladado a la Clínica Marly, a pocas cuadras de donde se originó el accidente, pero presentó un paro cardio respiratorio como consecuencia de un trauma craneoncelefálico severo, un trauma cervical, un trauma cerrado de tórax, un trauma abdominal y una fractura abierta de rótula. 

A la par, las autoridades trasladaron a la mujer que manejaba el vehículo y sus dos acompañantes a un puesto de la Policía cercano para realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia y determinar su responsabilidad en los hechos. 

Ante las circunstancias y los procedimientos del cuerpo de Criminalística para hacer el levantamiento de la moto, se cerró el carril oriental de la avenida Caracas y el cruce de la calle 49, asimismo se inició contraflujo de Transmilenio sobre dicha troncal desde la calle 45 hasta la calle 53, así como se cerró la estación Marly. 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X