11 Nov 2021 - 1:18 p. m.

Accidente de tránsito en la calle 127 deja dos personas heridas en Bogotá

La principal hipótesis de las autoridades es que el conductor del vehículo particular se encontraba en aparente estado de embriaguez.
En lo corrido del año se han presentado más de 5.256 accidentes de tránsito en la capital.
En lo corrido del año se han presentado más de 5.256 accidentes de tránsito en la capital.

Frente al centro comercial Bulevar Niza, en la calle 127 con carrera 58 y a pocos metros de la avenida Suba, se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que un vehículo particular y una tractomula se vieron involucrados. Hasta el momento, el siniestro deja dos personas gravemente heridas.

>LEA: Tramo de la avenida Primero de Mayo estará cerrado por cuatro meses, nuevo taller de bicicletas en la Cárcel Distrital y otras noticias de Bogotá

Se presume que el accidente se presentó porque el carro particular no respetó la distancia debida, además, según las autoridades, el conductor de este vehículo se encontraría en aparente estado de embriaguez.

El automóvil resultó completamente destrozado, pues quedó incrustado en la parte trasera del tractocamión, lo que dejó a los dos pasajeros atrapados entre las latas del vehículo. El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá acudió al lugar para rescatar a las dos personas, que fueron dejadas a disposición de la Secretaría de Salud y se encuentran con pronóstico reservado.

La Policía de Tránsito y funcionarios de la Secretaría de Movilidad están en el lugar para controlar el tráfico, pues el accidente generó un represamiento vehicular en la calle 127 y la carrera 58, sentido oriente – occidente. Recomiendan a los ciudadanos que se desplazan por la calle 127 tomar la avenida Córdoba o la avenida Suba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que terminaron heridas. Fueron trasladadas a la Clínica Shaio y Reina Sofía. De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo corrido del año se han presentado más de 5.256 accidentes de tránsito en la capital

Comparte: