Bogotá

28 Feb 2012 - 8:03 a. m.

Accidente de tránsito entre una ruta escolar y una moto deja dos heridos

El hecho se presentó en la carrera Séptima con calle 145.

El Espectador

La Policía de Tránsito informó que en la carrera 7B con calle 145 es atendido un choque entre una motocicleta y un colectivo de transporte escolar.

Al parecer, el conductor y el tripulante de la motocicleta sufren lesiones y son valorados por paramédicos que llegaron al lugar del accidente.

Los menores que viajaban en el interior del vehículo de transporte especial resultaron ilesos.

De otra parte, las autoridades reportaron congestión vehicular en la carrera 30 cerca a la calle 9, hacia el norte, por una buseta que permanece sobre la vía con fallas mecánicas.

De igual forma, hay afectación vehicular en la carrera 30 cerca a la calle 40, hacia el norte, por una colisión entre dos motocicletas y un vehículo particular.

Está habilitado el tráfico vehicular en la calle 26, entre la carrera décima y la carrera 5, sentido occidente – oriente. De esta manera, la calle 26 permite la conexión entre el occidente y el centro de Bogotá.

La calle 23, entre la carrera 3 y la avenida Caracas en el centro de Bogotá, cambió de sentido vial con el objetivo de mitigar la afectación  de la movilidad en este sector por la demolición total del puente vehicular de la carrera séptima con calle 26 (Colpatria). En consecuencia, la calle 23 servirá en sentido oriente – occidente.

Temas relacionados

Accidente de Tránsito
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X