Bogotá

11 Nov 2014 - 12:33 p. m.

Accidente de tránsito paraliza la movilidad en la Autopista Norte de Bogotá

El hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 235, en sentido norte-sur.

Redacción Bogotá

Un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones paraliza la movilidad del norte de Bogotá a la altura de la Autopista Norte con calle 253.

De acuerdo con las autoridades, la colisión provocó que uno de los vehículos quedara varado en plena vía, por lo que se adelantan trabajos para retirar el camión.

“Continúa camión varado en la Autopista Norte con calle 235 tras accidente de tránsito. Congestión vehicular”, reportó a través de su cuenta en Twitter el coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito de la capital del país.

Se presume que uno de los vehículos sufrió graves afectaciones en su parte delantera, tras desprendérsele el bómper y el capó, por lo que las labores de remoción se han complicado. El hecho genera congestión vehicular en sentido norte-sur.

Según la Policía, la vía podría ser habilitada sobre las 8:00 de la mañana, por lo que se recomienda tomar como vía alterna la Carrera 7.

Se logró orillar camión varado de la Autopista Norte con 235 norte-sur, tras accidente. Policía regula el tránsito”, agregó el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X