Accidente de tránsito paraliza movilidad en la Av. Cali con Calle 13

Se trata de un choque simple que genera caos vehicular en el occidente de Bogotá. Reportes indican que congestión se extiende hasta la glorieta de las Américas.

Redacción Bogotá
06 de abril de 2016 - 12:18 p. m.
Mónica Gómez / Mónica Gómez
Mónica Gómez / Mónica Gómez

Un accidente de tránsito protagonizado por un camión y un carro particular, registrado sobre las 5:00 de la madrugada de este miércoles, paraliza la movilidad en la Avenida Ciudad de Cali, a la altura de la Calle 13, en el occidente de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el choque simple entre ambos vehículos, en sentido norte-sur, fue suficiente para entorpecer la movilidad en el sector, en inmediaciones a una tradicional zona de comercialización de carne.

Se estima que la congestión vehicular en el sector es tal, que llega a la glorieta de las Américas. Se espera que la situación se supere en las próximas horas, mientras que algunos usuarios del transporte público optan por bajarse de los buses.

De acuerdo con las autoridades, otras vías que registran congestión vehicular son la carrera 30 con calle 26 en sentido sur-norte; la calle 39 con carrera 7 en ambos sentidos; la carrera 7 entre la calle 53 y la calle 39 en sentido norte-sur; calle 8 Sur con NQS en ambos sentidos.

Entre otras, se recomienda tomar vías alternas como la Autopista Norte, la carrera Séptima, Avenida Caracas, Carrera 68, Carrera 50, Avenida Rojas, Avenida La Esperanza, Calle 80, Autopista Sur y Avenida Primero de Mayo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar